Objetivos

Derivado de lo establecido en la vertiente número 5° NUEVOS ARQUITECTOS JÓVENES Y ESTUDIANTES del Plan de Trabajo 2014-2016 de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana A.C., mismo que pondera la integración de los jóvenes arquitectos egresados y los estudiantes, se establecen los siguientes objetivos locales:

• Establecer mecanismos preferenciales y accesibles, para la afiliación de los Jóvenes Arquitectos y Estudiantes al Colegio de Arquitectos de Campeche A.C.
  • Promover un vínculo favorable entre los Jóvenes Arquitectos y Estudiantes y el acceso a fuentes de empleo.
  • Ofrecer los cursos, talleres y capacitaciones del Colegio a un costo preferencial.
  • Impulsar en los Jóvenes Arquitectos y Estudiantes la participación en diversos eventos como Congresos y Bienales.
  • Promover los Convenios necesarios con las Instituciones Académicas, a fin de reconocer a los Jóvenes Arquitectos y Estudiantes en el desarrollo de sus actividades.