Mensaje del Presidente

Estimados amigos y Colegas Arquitectos. Es un honor para mí el que hayan depositado su confianza en mi persona para dirigir durante el periodo 2015/2017 este honorable Colegio de arquitectos de Campeche A.C. agradezco especialmente a mi equipo de trabajo para afrontar los retos que deseamos para el gremio y el compromiso, responsabilidad y disciplina profesional con la comunidad, los tres niveles de gobierno y diversas asociaciones públicas y privadas que participamos en construir la ciudad que queremos.

Nuestro gremio ha participado y se ha destacado durante sus más de 40 años de vida, con la participación de nuestros agremiados arquitectos y arquitectas en las instituciones públicas y privadas con la pasión en el quehacer profesional, su trabajo ha contribuido de forma benéfica no solo a la ciudad si no al estado, somos parte de la historia, del crecimiento y desarrollo de nuestra Entidad.

Los Arquitectos y Arquitectas, somos líderes en diferentes áreas, la encomienda es atender las solicitudes en forma expedita y eficaz de las instituciones de los tres órdenes de gobierno, la sociedad y la iniciativa privada y social. De la misma manera fortalecer y reafirmar mi compromiso con ustedes miembros del colegio para que juntos podamos caminar una en una relación sana y más cercanas construyendo programas, acciones y proyectos, que nos llevarán al fortalecimiento del colegio.

Les invito a colaborar en equipo, para ser originales y creativos siempre con la responsabilidad de construir un desarrollo urbano donde prevalezca la calidad de vida para todos quienes vivimos en esta hermosa ciudad y para las futuras generaciones, nuestros hijos.